Facebook Twitter Rss

Damaris Aguirre da conferencia a niños de primaria

La olímpica chihuahuense ofreció una conferencia a niños de primaria.





27 de Abril de 2018 a las 14:06 hrs -- Centinela Digital
Images_130415_thumb_38

El Colegio Riberas ubicado al norte de la ciudad recibió una visita de lujo, siendo la medallista olímpica Damaris Aguirre quien ofreció una conferencia a los más de 300 estudiantes de primaria de dicho colegio.

Esta visita, está dentro del viernes de valores que maneja el colegio, siendo el mes de abril de “Resultados” a lo que engalanó la halterista chihuahuense la institución educativa por más de dos horas conviviendo con estudiantes de 6 a 11 años.

Dentro de su discurso, Aguirre Aldaz motivo a los pequeñines a luchar por sus sueños bajo la frase que maneja el Colegio “No hay excusas ni camino fácil” platico todo el trabajo y
sacrificios que tuvo que realizar dentro del deporte para poder sobresalir a pesar de contar con personas que no creyeron en ella ni la apoyaron.

“Me topé con directivos que me hicieron la vida difícil, pero mi objetivo era claro yo quería
portar una playera de México y que se escuchara el himno nacional en unos Juegos Olímpicos, mi motivación fue Soraya Jiménez a quien vi cuando ganó su medalla olímpica y desde ese día me tracé un objetivo” mencionó la olímpica a los estudiantes.

“A veces sentirán que todo el trabajo que realizan no va a rendir frutos, se van a desesperar, desmotivar, pero los invito a vencer el miedo a decretarlo todos los días, como dice una frase de Walt Disney y me gusta mucho –Si lo puedes soñar, lo puedes lograr-, así que luchen y esfuércense hasta llegar a donde ustedes quieran, el triunfo es a base de mucho trabajo y sacrificios, pero todo valdrá la pena” añadió la chihuahuense.

Después de su intervención, Damaris mostró la medalla de bronce que gano en Juegos Olímpicos y se le entregó hace unos meses, así como se tomó la foto del recuerdo con los estudiantes del Colegio Riberas.