Facebook Twitter Rss

Inaugura Viva Aerobus su nueva ruta Chihuahua-Cancún

Ofrece un vuelo a la semana con precios desde los $1,098 pesos, poniendo a disposición de los viajeros más de 19,000 asientos en el primer año de operaciones.





28 de Abril de 2018 a las 13:37 hrs -- Centinela Digital
Images_130472_thumb_33

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México celebró el estreno de su nueva ruta Chihuahua-Cancún, resultado de su compromiso por ampliar una conectividad aérea de México a los mejores precios del mercado.

La ceremonia contó con la presencia de Gerardo Vidales Sandoval, Subdirector de Turismo de la Dirección de Desarrollo de Económico y Turístico del Municipio de Chihuahua, Hugo Hernández, Administrador del Aeropuerto Internacional de Chihuahua y Yuri Salinas, Director de Relaciones Institucionales de Viva Aerobus, entre otras autoridades y representantes de la empresa. Los funcionarios realizaron el clásico corte de listón en el Aeropuerto Internacional General Roberto Fierro Villalobos a manera de inauguración de una nueva alternativa de vuelo de ultra bajo costo.

“Con Viva Aerobus los pasajeros gastan menos y disfrutan más. A partir del ahorro en su boleto de avión pueden extender su estadía o realizar más actividades. Así, nos convertimos en aliados estratégicos para el desarrollo regional en ambos destinos. Nuestra distintiva oferta, que combina precios inigualables y un servicio de calidad, impulsa el turismo”, señaló Yuri Salinas.

Viva Aerobus ofrece un vuelo a la semana de esta nueva ruta (sábados) a precios que inician desde los $1,098 pesos, ofreciendo más de 19,000 asientos durante el primer año de operaciones.

De esta manera, Viva Aerobus fortalece su presencia en Chihuahua, entidad desde donde ofrece rutas a 4 destinos. Asimismo, refuerza su liderazgo en Cancún, ciudad desde la que despega a 14 destinos nacionales y 3 internacionales.

Esta nueva ruta responde a la creciente preferencia y confianza de los pasajeros en ambas ciudades. En el primer trimestre de 2018, Viva Aerobus reportó un crecimiento del 28% en el tráfico de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún y un incremento del 9% en el tráfico de pasajeros desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, en comparación con el primer trimestre 2017.

Estas cifras se suman al constante y extendido crecimiento que ha logrado Viva Aerobus en toda su red aérea, habiendo transportado, este primer trimestre de 2018, a más de 2.1 millones de pasajeros, lo que representa un incremento del 30% respecto al mismo periodo del 2017.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en VivaTiendas, llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150 o en los puntos de venta de las empresas de Grupo IAMSA como son Omnibus de México, ETN, TAP, Primera Plus, Aers, TMT Caminante, La Línea y Autovías.