Facebook Twitter Rss

Fiscalía localiza a 12 personas reportadas como desaparecidas en Puebla

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla activó protocolos de búsqueda que permitieron ubicar de forma ilesa a 7 mujeres, 3 hombres y 2 niños, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares.





30 de Abril de 2018 a las 11:46 hrs -- Centinela Digital
Images_130508_thumb_1

Dulce Nadia N. de 17 años y Rosa Belén N., fueron ubicadas luego de que abandonaran su domicilio para irse a vivir con sus parejas sentimentales.

También se localizó a Verónica N., Mariana N. y Kendi Esmeralda N., de 14 años, quienes dejaron sus hogares para irse a trabajar en otros puntos de la república mexicana.

Asimismo, Monserrat N., de 15 años y dos menores de 3 y 4 años se encontraban con otros familiares, quienes no dieron aviso a los progenitores, por lo que presentaron la denuncia por desaparición.

Por último, se ubicó a Guadalupe Monserrat N. de 16 años, quien dejó su domicilio debido a problemas familiares; Luis Enrique N., de 25 años y Rogelio N., no regresaron a su hogar por que se encontraban con sus amistades.

Ante casos similares, se recomienda a los familiares de personas desaparecidas que presenten las denuncias correspondientes ante el agente del Ministerio Público, para que sean ubicados de forma rápida y eficaz.