Facebook Twitter Rss

Corredor Comercial Paseo Triunfo anuncia primera feria de autos semi - nuevos

Con el objetivo de fomentar la comercialización de vehículos semi - nuevos y con ello fortalecer a las agencias de autos y actividades comerciales en torno al mundo del automóvil.





30 de Abril de 2018 a las 13:14 hrs -- Centinela Digital
Images_130528_thumb_47

Se anunció la 1era Feria de Autos Seminuevos a realizarse el próximo 4, 5 y 6 de mayo en el estacionamiento del Centro Comercial Rio Grande Mall con horario de 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde.

El director del corredor comercial Paseo Triunfo, Rodolfo Caldera comentó que una de las ventajas de comprar un automóvil seminuevo es que todos los papeles se encuentran en regla, además de que los vehículos no son de procedencia ilícita: "Como agencias, se rigen por las leyes de la Profeco, tienen que cumplir con ciertos requisitos, además ofrecerán créditos y los clientes tienen la ventaja de desembolsar la cantidad total del auto", resaltó.

Dentro de las agencias que estarán participando en esta primera feria son: Nissan, Touche, Hyundai, Renault y Honda son sus respectivas marcas.

En el evento se espera recibir a mil personas interesadas en adquirir un automotor, a quienes se les facilitará, además, servicios de financiamiento, repuestos, seguros y valuaciones para que el negocio sea exitoso.

El acceso al evento será gratuito y para tener derecho a ganar un bono de $25,000.00 pesos (para enganche de un auto), bastara con registrarse como prospecto en cualquiera de las agencias.

Así mismo, durante la rueda de prensa se informó que como parte del objetivo social de estos eventos es el de continuar con el proyecto observa, dotando del equipo de videocámaras a los cruceros viales que se encuentran dentro del corredor comercial Paseo Triunfo de la Republica.

Por último, el director de Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez, Carlos Castañeda felicito al comité organizador del evento antes mencionado y agradeció a nombre del presidente del organismo empresarial, Gabriel Cantú el apoyo brindado a través del proyecto OBSERVA.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Iván Aguirre, presidente del corredor comercial Paseo Triunfo; Jesús García, secretario del corredor; Rodolfo Caldera, director del corredor comercial y Carlos Castañeda, director de CANACO Juárez.