Facebook Twitter Rss

Trabajadores de la JMAS protestan contra Corral durante Marcha del día del Trabajo

Durante el desfile del día del trabajo, trabajadores de la JMAS enviaron un mensaje a Javier Corral.





01 de Mayo de 2018 a las 11:10 hrs -- Centinela Digital
Images_130576_thumb_jmas

Chihuahua, Chihuahua-.

Durante la tradicional marcha del día del trabajo que se realiza año con año, en su edición 2018 se tuvo ciertas anormalidades, la primera de ellas que el gobernador del estado; Javier Corral estuvo ausente, sin embargo, pese a que no estuviera físicamente los trabajadores de algunos sindicatos lo recordaron, o más bien; le recordaron promesas de campaña y le exigieron seguridad, justicia entre otras cosas.

Tal es el caso del sindicato de empleados y trabajadores al servicio de la junta municipal de agua y saneamiento de Chihuahua; “Benito Juárez” y pertenecientes al CTM, quienes durante su marcha en el desfile del día del trabajo aprovecharon la oportunidad de tener a las cámaras de los medios de comunicación para hacer efectivo su desagrado hacia la actual administración.

Con una gran lona los obreros de la JMAS enviaron el siguiente mensaje al gobernador: “Señor Gobernador, ésta es nuestra marcha por la dignidad y seguridad de los trabajadores, le exigimos pare la violencia en nuestro estado por el bien de las familias chihuahuenses”.

Cabe mencionar que mientras se realizaba la multitudinaria marcha, Javier Corral estaba en la ciudad de México atendiendo su agenda personal.