Facebook Twitter Rss

Jornada violenta deja siete muertos en Oaxaca

Oaxaca vivió una jornada violenta este 1 de mayo, luego de que siete personas fueran asesinadas en diferentes hechos violentos.





02 de Mayo de 2018 a las 09:31 hrs -- Centinela Digital
Images_130601_thumb_1

Los hechos se registraron esta tarde en las regiones de la Cuenca del Papaloapan y Costa, en donde tres hombres fueron abatidos en Tuxtepec; mientras que en Jamiltepec, un hombre, su esposa y su hija menor de edad fueron asesinados a tiros, mientras que otra niña resultó herida.

Horas mas tarde, dos sujetos armados entraron a un domicilio en la calle Ciprés y Sabinos en la colonia Arboleda, Loma Bonita, municipio de la Cuenca del Papaloapan, donde asesinaron a un hombre de 25 años de edad.

En el boulevard Plan de Tuxtepec, quedó muerto un sujeto joven conocido como Benito, otros dos cadáveres de personas del sexo masculino quedaron dentro de un local.

Mientras que en un camino de terracería que conduce a la población de Piedra Blanca, Jamiltepec, fueron acribillados un hombre, su esposa y una menor de edad.

Autoridades policiales realizan las investigaciones para tratar de dar con los responsables de estos hechos, al mismo trasladaron los cuerpos para la necropsia de ley.




(24 Horas)