Facebook Twitter Rss

Ricardo Alemán considera de "risa loca" que lo quieran denunciar ante la PGR

Con respecto al acto que se pretende realizar para denunciar ante la PGR al periodista por apología del delito, Ricardo Alemán lo consideró “francamente de risa loca”.





07 de Mayo de 2018 a las 10:19 hrs -- Centinela Digital
Images_130867_thumb_15

Ante las acciones realizadas por Televisa y Canal Once por un tuit publicado el sábado por la noche, el periodista Ricardo Alemán dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva que todo se debió a la respuesta que dio a otro usuario de la red social que decía que los seguidores de López Obrador eran los peores enemigos de Morena; aseguró que luego de responder a este comentario una tercera persona intervino y fue quien público la imagen donde se recuerda que “personalidades del mundo han sido asesinadas por sus fanáticos y yo les pongo a con los que me estaba dando digamos un agarrón, les pongo ahí les hablan y ahí terminó”, dijo Alemán.

Ricardo Alemán aseguró que todo este ataque en las redes sociales contra su persona es una “campaña mi bien armada, bien orquestada”; dijo que desconoce si hay algún miembro de Morena que se dedique a este tipo de acciones.

Con respecto al acto que se pretende realizar para denunciar ante la PGR al periodista por apología del delito, Ricardo Alemán lo consideró “francamente de risa loca”.

Tras un tuit publicado el sábado 5 de mayo por Ricardo Alemán, Televisa y Canal Once informaron que el periodista ya no trabajaría con las empresas. De acuerdo con un comunicado difundido en la página de Twitter de Televisa Prensa, esta decisión se debió a que dicho tiut incita a la violencia, “rechazamos categóricamente cualquier expresión que incite o avale la violencia. Ante esas manifestaciones solo cabe la más contundente y directa condena” expresan en el comunicado.











(El Economista)