Facebook Twitter Rss

Autoridades del Edomex rescatan a tres menores de edad secuestradas; hay tres detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) liberaron a 3 menores de edad secuestradas en un domicilio ubicado en Nicolás Romero, Estado de México, además detuvieron a tres presuntos responsables.





09 de Mayo de 2018 a las 09:49 hrs -- Centinela Digital
Images_130985_thumb_1

De acuerdo con información de la SSEM, familiares de dos de las menores de edad reportadas como desaparecidas acudieron a una vivienda en la comunidad de San José El Vidrio al sospechar que allí se encontraban las adolescentes pero fueron ahuyentados con disparos por una persona por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías estatales y municipales en coordinación con la Base de Operaciones Mixtas (BOM) llegaron hasta el lugar para rescatar a las menores de 12 y 13 años, que cuentan con cédula de localización, además de encontrar a otra joven de 15 años de edad, quien señaló lleva casi año y medio fuera de su hogar.

Las autoridades detuvieron a dos hombres y una mujer identificados como Martha “N”, de 48 años, Jorge Adrián “N” y Armando “N” de sólo 17 años. Los presuntos responsables fueron llevados al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar su situación.

El sujeto que que disparó en contra de los familiares logró escapar minutos después de la agresión.





(Sin Embargo)