Facebook Twitter Rss

Buscan ciudadanos apoyo para operaciones de su hijo

Sufrió quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo y cara





15 de Mayo de 2018 a las 13:45 hrs -- Ángel Enríquez
Images_131163_thumb_se%c3%b1or

Freedy Valdez Camacho, acompañado de su esposa, solicitaron el apoyo de la ciudadanía para recaudar el dinero para varias operaciones, que requiere su hijo, Fredy Valdez Márquez, de 18 años de edad, luego de que este sufrió quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, por una explosión en su trabajo en la ciudad de Tijuana en donde fue trasladado a esta ciudad.

Ante esto sus familiares comentaron que después de cinco meses de tratamiento, y de grandes sacrificios realizados para cubrir los innumerables gastos que este accidente ha ocasionado, se han quedad sin dinero para continuar con las muchas operaciones que requiere el joven. Dado a que han vendido todo lo que tenían, piden el apoyo de la ciudadanía para continuar con los cuidados de su hijo.

Cabe destacar que tras ser atendido en una clínica de Tijuana lo canalizaron hasta el Hospital General de esta ciudad y tras darle varias opciones de los pocos hospitales con áreas de quemados en el país, finalmente con el apoyo de familiares y ciudadanos pudieron pagar más de 400 mil pesos en hospitales y traslados, con ello “Fredy” logró reponerse y salir de terapia intensiva.

El número de cuenta para apoyar a Fredy es 5204 1653 3945 3791 de Banamex, o si desea apoyar a sus padres, quienes buscan en dónde vivir, sus teléfonos son 614-528-97-97 y el 311-193-12-16.