Facebook Twitter Rss

Gustavo Madero desmiente separación de Rocío Reza

Luego de los rumores de una separación entre ambos panístas, Gustavo Madero sale a desmentir las supuestas peleas entre ambos candidatos.





21 de Mayo de 2018 a las 11:53 hrs -- Centinela Digital
Images_131290_thumb_gustavomadero

Tras correrse el rumor de que los candidatos a ser senadores por Chihuahua; Gustavo Madero y Rocío Reza separarían sus campañas electorales a causa de diferencias entre ambos, hoy los panístas han salido a declarar que se encuentran trabajando en un frente amplio, y fue Gustavo Madero quien desmintió la versión de la ruptura, asegurando ambos se encuentran unidos con el objetivo de llegar a la senaduría.

Lo anterior lo reveló luego de dar a conocer que Luis Fernando Mesta será el nuevo coordinador de las campañas de ambos aspirantes a senadores, pues dijo Gustavo Madero, la campaña de ambos es una sola campaña, asegurando se trata de un proyecto común, de una misma propuesta, por lo cual desmintió se separen sus carreras políticas por motivos de discordia, como se había dicho en semanas anteriores.

"Rocío Reza y Gustavo Madero vamos a trabajar unidos, igual coordinados ya cuando estemos en el senado de la república por los chihuahuenes. Por eso me da mucho gusto que siempre, a diferencia de otros candidatos al senado; Rocío Reza y Gustavo Madero vamos unidos de la mano haciendo una dupla", aseguró Madero  Muñoz, quien añadió: "Estamos muy articulados, siempre se decía: oye, los panístas están peleados.  Pues ahora no tienen cómo inventar un chisme, porque estamos totalmente coordinados, unidos" (SIC). Puntualizó.

Finalmente los candidatos se pronunciaron en favor del candidato presidencial Ricardo Anaya, pues arguyeron fue el abanderado de la coalición entre el PAN. PRD y MC fue el ganador del segundo debate presidencial.