Facebook Twitter Rss

Criminales desatan caos en Reynosa con balaceras, bloqueos...

La mañana de este miércoles se registraron de nueva cuenta hechos de violencia en Reynosa, Tamaulipas, esto como parte de la pugna que hay entre bandas antagónicas del crimen organizado pertenecientes al Cártel del Golfo.





24 de Mayo de 2018 a las 10:19 hrs -- Centinela Digital
Images_131367_thumb_1

Por la madrugada de este día fue asaltada, vandalizada e incendiada parcialmente una tienda de conveniencia de la colonia Satélite.

Aproximadamente a las 6:40 horas iniciaron los primeros reportes de enfrentamientos y balaceras entre grupos delictivos en las inmediaciones de las ciudades de Río Bravo y Reynosa.

La persecución y balacera se enfilo hacia Reynosa donde hombres armados empezaron a despojar a conductores de sus vehículos para utilizarlos como barreras y bloquear calles y avenidas.

Los bloqueos se dieron sobre la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura de ejido Palo Blanco, en la calle Enrique Canseco de la carretera a San Fernando, en la colonia Pedro J. Méndez y en los bulevares Colosio con Espuela y Valle Soleado.

Durante el despojo de unidades un camión de transporte de obreros de una maquiladora fue baleado por delincuentes cuando el chófer trató de huir de los hombres armados, oponiéndose a bloquear la carretera Río Bravo-Reynosa.

De ese hecho fueron reportadas al menos cinco personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital del Seguro Social, junto a otros que solo sufrieron crisis nerviosa.




(EXCELSIOR)