Facebook Twitter Rss

Restablecen servicio de agua en Col. Revolución

Más de una docena de pipas surtió a los vecinos el día de ayer, el inconveniente fue generado por una fuga en la calle Elías Miller y casi Tecnológico.





02 de Junio de 2018 a las 08:31 hrs -- Jonathan Gonzalez
Images_131548_thumb_whatsapp_image_2018-06-01_at_10.21.06_pm

La noche de este viernes quedó solucionado por completo el problema de la falta de agua en algunos sectores de la colonia Revolución, luego de que personal de red hidráulica y dirección comercial de la JMAS Chihuahua acudieran durante el día para apresurar los trabajos e iniciar con el suministro del vital líquido.

El director comercial de la JMAS, Francisco Navarro, arribó a la colonia para dialogar con los vecinos y explicarles el motivo que ocasionó la falta de agua o poca presión en varias viviendas, además de coordinar el trabajo de repartición de agua en más de una docena de pipas que abastecieron a los vecinos en el tiempo en que se restablecía el servicio.

Dicho inconveniente fue generado por una fuga en la calle Elías Miller y casi Tecnológico, luego de que la línea arrastrara basura y piedras que taparon las válvulas, por lo que personal de red hidráulica comenzó a trabajar desde las 7 am de este viernes para dar una pronta solución; fue necesario remplazar 2 metros de tubería de asbesto-cemento de 12 pulgadas.

Cabe mencionar que el problema de la fuga fue difícil de localizar, por lo que desde que se originó el reporte el personal especializado se dio a la tarea de encontrar la falla y, cuando la localizó, procedió de inmediato a darle solución.

A pesar de las altas temperaturas registradas en la ciudad, el personal técnico encargado de los trabajos refrendó su compromiso por la ciudadanía, para que puedan recibir un mejor y más digno servicio.