Facebook Twitter Rss

Confirma Maru Campos visita de Anaya a Chihuahua

Será el sábado 16 de junio a las 4:30 cuando el candidato presidencial se reúna con militantes y simpatizantes del PAN.





12 de Junio de 2018 a las 13:25 hrs -- Centinela Digital
Images_131718_thumb_anaya0

La candidata de Acción Nacional a la alcaldía de la capital; Maru Campos, confirmó que éste sábado 16 de junio estará en la ciudad el candidato del PAN a la presidencia de la República; Ricardo Anaya Cortés. Campos Galván dijo los panistas, tanto candidatos como simpatizantes y militantes estarán acompañando al candidato presidencial en la recta final previo a los comicios electorales del 1 de julio.

Ricardo Anaya Cortés estará el día sábado 16 de junio en Chihuahua Capital, se estará realizando un mitín político para dar a conocer sus propuestas de campaña a los militantes y simpatizantes del PAN, el evento comenzará a las 4 y media de la tarde, y además de Anaya estarán presentes los candidatos al congreso local, la candidata a la presidencia municipal, y los candidatos al senado y congreso federal.

Este evento se realizará en el Estadio Manuel Bernardo Aguirre, y a decir de Maru Campos: "Es importante escucharlo, escuchar sus propuestas, conocerlo más de cerca", puntualizó Campos Galván.