Facebook Twitter Rss

Presentó Maru Plan de Trabajo 2018-2021 ante empresarios

Frente a empresarios dio a conocer su plan de trabajo en caso de ser electa nuevamente como alcaldesa de Chihuahua





12 de Junio de 2018 a las 13:20 hrs -- Centinela Digital
Images_131720_thumb_whatsapp_image_2018-06-12_at_11.57.19_am

Maru Campos, candidata a la alcaldía por la coalición "Por Chihuahua al Frente" presentó su plan de trabajo 2018-2021 frente a empresarios y simpatizantes, aseguró que como parte de su visión de ciudad, su plan de trabajo para los próximos tres años cuenta con tres importantes vertientes: continuidad, contrapeso y participación ciudadana.

En el tema de seguridad, Maru señaló que, en la próxima administración, Chihuahua se convertirá en la primera ciudad inteligente del país, además de la se implementará la policía escolar virtual y la firma del pacto "Chihuahua sigamos juntos para mejorar tu seguridad". Mientras que en el rubro de desarrollo económico, Maru presentó algunas de sus propuestas en las que se involucra a la triple hélice para lograr más acciones como la instalación de más centros productores para mujeres en las colonias y el impulso a la especialización de oficios y manufactura 4.0.

La candidata habló de sus proyectos para hacer de Chihuahua una ciudad atractiva, entre los que se encuentra el Fideicomiso del Centro Histórico, que incluye el polígono del Centro de Convenciones y El Palomar, además del Fideicomiso Tres Presas y la construcción del Mirador Cerro Grande. Esto para incrementar el turismo en la Ciudad.

Dentro de los proyectos que presentó, se encuentra la construcción de un nuevo parque lineal para las colonias Santo Tomás y Colonial de Minas, al norte de la ciudad. Además de una serie de nuevos proyectos para el sur de la ciudad.