Facebook Twitter Rss

Deja Carlotta 4 lesionados en Guerrero

El paso de la tormenta tropical Carlotta por las costas de Guerrero dejó, al cierre de esta edición, cuatro lesionados leves, 41 casas inundadas, árboles y vallas publicitarias caídas y varias zonas con cortes de energía eléctrica.





18 de Junio de 2018 a las 09:16 hrs -- Centinela Digital
Images_131779_thumb_1

Carlotta, que se formó el viernes en el Pacífico, avanza lentamente a lo largo de las costas de Guerrero y tiene en alerta a varios estados del centro, sur y oeste del país por fuertes lluvias.

De acuerdo con el reporte emitido por el Ayuntamiento de Acapulco, los estragos de las lluvias con fuertes vientos dejaron cuatro lesionados leves.

Entre ellos dos adultos y una niña, quienes resultaron golpeados por la caída de un anuncio y fueron trasladados a un hospital, del que salieron horas después por no ser de gravedad sus lesiones.

La cuarta persona lesionada se trata de una mujer a quien le cayó un árbol encima cuando se encontraba al interior de su vehículo, causándole varios cortes superficiales.

El gobierno municipal registró la caída de 65 árboles en distintos puntos de la ciudad y 15 anuncios espectaculares, que impactaron en varios vehículos.

Además, el secretario de Protección Civil de Guerrero, Marcos César Mayares, informó que se habían registrado 41 viviendas con inundaciones.

Destaca que se habilitaron tres refugios temporales en los municipios de San Marcos, Costa Chica, así como en Petatlán y Técpan de Galeana, en donde se atiende a 54 personas de 23 familias que fueron evacuadas.





(24 HORAS)