Facebook Twitter Rss

Chihuahuenses merecen respeto: PAN

La alcaldesa con licencia se defendió de los señalamientos del candidato priísta referente a la relación que Campos Galván tiene con el expriísta César Duarte.





18 de Junio de 2018 a las 10:37 hrs -- Marakorea Navarro
Images_131787_thumb_maru

Dentro del debate del Instituto Estatal Electoral, María Eugenia Campos Galván, recalcó que dentro de su gestión se ha dado a los chihuahuenses el respeto que merecen, esto trabajando en favor de la ciudadanía y en materia de seguridad donde se dotó de equipo nuevo a los policías, así como la compra de la Black Mamba.
Asimismo, señaló que el principal problema que tiene el municipio es el consumo de drogas, ya que esto influye en el 98 por ciento de los delitos que se presentan en la capital. Por lo que se trabaja con acciones como el programa DARE.
Asimismo, la alcaldesa con licencia se defendió de los señalamientos del candidato priísta referente a la relación que Campos Galván tiene con el expriísta César Duarte. Ante lo que dijo que el abanderado priísta es el que más debe al exgobernador.
Mientras que en relación a un departamento valuado en veinte millones de dólares retó al abanderado tricolor a que en caso de que se demuestre que el departamento le pertenecía se lo regalaría.