Facebook Twitter Rss

Vamos a bajar el sueldo de los de arriba para aumentarle a los de abajo: AMLO

Dijo que no vivirá en los pinos, ya que este se integrara al Bosque de Chapultepec, y será una espacio destinado al arte y a la cultura





19 de Junio de 2018 a las 10:38 hrs -- Ángel Enríquez
Images_131801_thumb_amlo1

En el marco de su presentación en la capital del estado, el candidato de la “Coalición Juntos Aremos Historia, enfatizó que dentro de sus propuesta se encuentra aumentar el sueldo de los trabajadores, así como un mayo a poyo a los campesinos.
Asimismo, detallo que aquellos que lo tachan de populistas deben recordar ni los intelectuales logran definir dicho termino, y que “ si bajar el sueldo de los de arriba y subirlo a los de abajo es populismo, que me apunten en la lista ya que esto es justicia laboral” enfatizó.
Otro punto a destacar fue que no vivirá en los pinos, ya que este se integrara al Bosque de Chapultepec, y será una espacio destinado al arte y a la cultura; él seguirá viviendo en su casa no en alguna mansión.
“no vamos a seguir con la misma estrategia de parar la violencia con la violencia…la paz se va logar si hay crecimiento económico, se apoya al pueblo y los jóvenes que no tienen oportunidades ni recursos.
Mientras que en chihuahua, se garantizara el derecho al trabajo y al estudio, por lo que desde el primero de diciembre los estudiantes de educación media superior, tendrán derecho una beca, para garantizar el término de este nivel educativo, ya que actualmente son los que más deserciones presentan, “3mil 600 pesos mensuales, becarios si, sicarios no”, detalló.