Facebook Twitter Rss

Crean pizza que previene el cáncer

¿Alguna vez habías pensado que una rebanada de pizza podría“salvarte” del cáncer?.





19 de Junio de 2018 a las 11:16 hrs -- Centinela Digital
Images_131807_thumb_1

Al parecer, esto sí es posible, y todo gracias a chefs y científicos del Instituto Nacional del Cáncer en Nápoles, quienes se dieron a la tarea de crear una receta capaz de prevenir el cáncer y enfermedades cardiacas.

La “Pizza Pascalina” o “antitumor”, está elaborada con ingrediente mediterráneos, los cuales han demostrado tener propiedades anticancerígenas; ejemplo, el tomate que de acuerdo con un estudio del International Journal of Cancer, contiene licopeno, antioxidante que inhibe, e incluso revierte, el crecimiento de tumores.

¡Alimento contra el cáncer!
Aunque la dieta nos la “prohíba”, por el bien de nuestra figura… Lo cierto es que este alimento es tan saludable que incluso se puede comer dos veces al día, pues el brócoli, harina de trigo, ajo, chile, rapini, aceitunas y aceite de oliva extra virgen, son parte de una alimentación balanceada.


Además, lo investigadores han hallado que su ingesta habitual puede reducir en 59% la probabilidad de desarrollar cáncer de esófago, 26% de colon y 34% el de boca.

Esta suculenta opción para cuidar de nuestra salud ya está a la venta, por el momento solo en Italia, pero esperamos tenerla muy pronto en todo el mundo. ¡Buen provecho!



(salud108)