Facebook Twitter Rss

Ex pareja de Lupillo Rivera rompe el silencio ¡y confiesa lo que pasó!

Luego de haberte mostrado hace unas semanas en nuestra revista la razón por la que Lupillo Rivera y Mayeli Rivera se divorciaron, ésta última dio una entrevista para ''El Gordo y la Flaca'' y causaron controversia sus confesiones.





21 de Junio de 2018 a las 09:54 hrs -- Centinela Digital
Images_131838_thumb_1

"Yo me casé muy enamorada y también me separé enamorada. Cuando me casé con él, firmé un papel prenupcial en el que yo estaba renunciando todo lo que tenía que ver con él. Yo no tenía derecho a nada aún cuando estábamos juntos'', dijo un poco consternada.

Cuando la reportera la cuestionó si había existido un trío sexual, Mayeli desató dudas, pues su respuesta no fue la más acertada.

''La discusión fue por desconfianza. Tuvimos un problema porque jugamos un juego íntimo y se nos salió de control. Discutimos esa decisión y es muy personal. Al yo platicártela estaría desnudando mi intimidad. Pero eso sí, no fue ningún engaño'', ahondó.

Asimismo, dijo que lo que más le dolió de la ruptura, es que el intérprete no le haya dado su valor ni defendido de las críticas que recibió tras nuestra publicación.

''Cómo es posible que al hombre que le regalaste 15 años de tu vida, un día agarra y va a solicitar el divorcio. Lo que me duele es que él nunca me defendió de todo lo que se dijo de mí''.

Cuando la reportera le volvió a preguntar si el juego íntimo al que se refería era algo sexual, Mayeli aseguró.

''No hubo un trío, no existe un amante. Sólo fue un juego íntimo más no sexual. Todo fue entre él y yo'', finalizó.

Dicha entrevista se prestó para que los cibernautas hablaran sobre el tema y sacaran sus propias conclusiones.




(TVnotas)