Facebook Twitter Rss

Recrimina diputada aprensión en operación justicia para chihuahua

Calificó de “fregaderas” el uso de la justicia para ganar reflectores nacionales





28 de Junio de 2018 a las 15:03 hrs -- Ángel Enríquez
Images_131965_thumb_isela_2

La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Isela Torres Hernández, subió al estado del congreso para recriminar al gobernador Javier Corral de estar aplicando una especie de justicia selectiva en contra de sus opositores, pero no tocar a aquellas figuras del PAN que han sido denunciadas con evidencias ante la Fiscalía General del Estado.

Asimismo se pronunció en defensa del profesor Diógenes Bustamante detenido dentro de la Operación justicia Chihuahua, lo cual calificó de “fregaderas” el uso de la justicia para ganar reflectores nacionales.

Torres Hernández destacó que la secretaría de la Función Pública, Stefany Olmos acudió para buscar reflectores en la Ciudad de México con “mentiras durante un año cuatro meses sobre la supuesta red de corrupción”, dijo.

La legisladora cuestionó las actividades de la secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos, quien acudió a la Ciudad de México para presentar el caso de la corrupción de César Duarte, pues precisó que de nueva cuenta se están violentando los procesos legales y señalando a personas como culpables cuando no han sido procesados.