Facebook Twitter Rss

Da Servicios Públicos mantenimiento a red de alumbrado en cuatro avenidas principales

Reparan cableado subterráneo y cajas de control





03 de Julio de 2018 a las 12:23 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_132145_thumb_mantenimiento_a_red_de_alumbrado-2

Para conservar en buenas condiciones la red de alumbrado público del Municipio, la Dirección General de Servicios Públicos realiza trabajos de reposición de cableado, reparación de cajas de control y mantenimiento de arbotantes, sobretodo en cuatro de las principales avenidas de la ciudad.

Los trabajos los llevan a cabo cuatro cuadrillas compuestas cada una por cuatro trabajadores de la Dirección de Alumbrado, quienes atenderán este martes las avenidas Industrias, Pérez Serna, 16 de Septiembre y De las Torres, informó Raúl Rodríguez Santillanes, director general de la dependencia.

La primera avenida atendida es Industrias, en el tramo de Manuel Gómez Morín a Vicente Guerrero, en donde se repararán líneas de cableado aéreo y tres cajas de control para poner en funcionamiento 60 luminarias que se encuentran apagadas.

La siguiente es la avenida Pérez Serna, entre San Lorenzo y Hermanos Escobar, donde se sustituirá el cableado subterráneo y se atenderá una caja de control para rehabilitar 10 arbotantes dobles.

Otra de las labores se lleva a cabo en el cruce de 16 de Septiembre y Arroyo del Mimbre, donde se repondrá una caja de control completo para sustituir el cableado de esta estructura.

Por último se atenderá la avenida De las Torres, en el tramo de Sendero y Juan Pablo II, donde se cambiará el cableado de alimentación para reponer el servicio en 20 arbotantes que cuenta con un total de 40 luminarias.

La Dirección de Alumbrado trabaja de manera ininterrumpida en la detección y corrección de fallas, solicitando a la ciudadanía reportar al teléfono de atención ciudadana 737-0210 ó las redes sociales del Ayuntamiento.