Facebook Twitter Rss

Llama Servicios Públicos a extremar precauciones en Santiago Troncoso y avenida De las Torres

Realizan labores de limpieza en camellones y laterales





04 de Julio de 2018 a las 11:59 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_132230_thumb_avenida_de_las_torres_y_santiago_troncoso-2

Con el propósito de seguir conservando la limpieza de la carpeta asfáltica de las principales avenidas, hoy la Dirección General de Servicios Públicos designó personal para realizar aseo en dos avenidas principales del suroriente de Juárez, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Se trata de cuatro cuadrillas las cuales fueron concentradas en el cruce de las avenidas Santiago Troncoso y avenida De las Torres, para posteriormente iniciar hacia cada sentido de las arterias con la limpieza.

Una cuadrilla de seis empleados se dirigió hacia el sur, una más hacia el norte mientras que otra hacia al poniente y una última hacia el oriente del citado crucero, explicó el funcionario.

Las acciones que se realizan son, corte de maleza, retiro de basura, llantas, tierra de arrastre, poda de árboles y barrido manual de banquetas y laterales de ambas vialidades.

El funcionario indicó que para ello se utilizan al menos cuatro camionetas pick up, mientras que un camión tipo caja abierta realiza recorridos para retirar los cúmulos de tierra y basura que los empleados van recolectando a su paso.

Ante ello, “recomendamos a los automovilistas extremar precauciones en dichas vialidades, pues aún y cuando se cuenta con la señalética necesaria, los empleados y vehículos requieren de realizar maniobras en alguno de los carriles y en un descuido se podrían generar accidentes”, subrayó.

Rodríguez Santillanes destacó que aún y cuando, de manera periódica se realiza barrido mecánico en estas vialidades, es necesario que acuda el personal para que la limpieza y atención sea más minuciosa sobre todo en el área del camellón y banquetas laterales.