Facebook Twitter Rss

Atiende Alumbrado Público sectores apagados de siete colonias

Se prevé sean atendidos al menos 30 reportes vecinales





09 de Julio de 2018 a las 11:46 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_132571_thumb_alumbrado_pu%cc%81blico__atenciones-3

Con la meta de atener hoy mismo los reportes de al menos 30 vecinos de siete colonias, personal de la Dirección de Alumbrado Público, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos, trabaja hoy para atender sectores apagados de distintas colonias, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que en recientes días vecinos de colonias como Quintas del Valle, Del Marqués, Paseos del Alba, Pradera de los Oasis, Hidalgo, Siglo XXI y Barrio Alto, realizaron los reportes y de inmediato se envió a personal para detectar las fallas para posteriormente, este día y con los materiales necesarios, acudir para su reparación.

Se trata de la reparación de contactares, brackers, fotoceldas, caja de control y cortos circuitos o sustitución de cable dañado al igual que el cambio de focos debido a que llegó a su término la vida de los mismos.

El servidor público indicó que de igual manera una cuadrilla compuesta de cinco empleados y con una camioneta pick up y una canastilla, se encarga de realizar las revisiones y en su caso, la reparación de los componentes en la zona del Pronaf.

Esto, debido a que durante el fin de semana se recibieron varias llamadas donde se reportaba que sobre la avenida Lincoln, las luminarias se encontraban encendidas día y noche.

Cabe señalar que debido a lo antiguo del sistema de iluminación en muchos sectores de la ciudad, es muy común que con las lluvias o vientos se afecten las fotoceldas y por consiguiente las luminarias se apaguen o prendan día y noche, por lo que se solicita seguir reportando estas situaciones a fin de que sean atendidas cuanto antes.

Los reportes se pueden seguir realizando al teléfono 737-0210 ó en la oficina ubicada sobre la avenida Manuel J. Clouthier casi esquina con Manuel Gómez Morín.