Facebook Twitter Rss

‘Chucky’ Lozano agradece a mexicanos por apoyo en Rusia 2018

El delantero del PSV Eindhoven expresó su sentir, mediante su cuenta de Instagram, acerca de la eliminación de Tri en los Octavos de Final de la Copa del Mundo





10 de Julio de 2018 a las 09:08 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_132653_thumb_hirving-chucky-lozano-reuters_0_26_929_578

El ariete de la selección mexicana Hirving Lozano utilizó sus redes sociales para dar a conocer su sentir tras quedar fuera de la Copa del Mundo 2018, asimismo, agradeció el apoyo brindado por los fanáticos del Tri durante su estancia en Rusia, país anfitrión del mencionado certamen.

“Gracias a todos los que nos apoyaron en cada sede mundialista, me llevo sus voces en el corazón; gracias a todos los que apoyaron en el Zócalo, ahí pude ver que juntos podemos estremecer la tierra. Gracias México, no hay nada que me haga sentir más orgulloso que decir: ¡viva México!”, fue parte del mensaje que compartió en Instagram el futbolista del PSV Eindhoven.

Además, ‘Chucky’ señaló que pondrá más esfuerzo en su día a día para poder conseguir las metas que desea: “hay quienes piensan que pudimos llegar más lejos, hay quienes reconocen que se hizo un buen esfuerzo; a todos, les ofrezco trabajar con más energía y mayor coraje a fin de llegar hasta donde queremos y nos merecemos. Confío en que la vida me dé una nueva oportunidad y si es así, estaré listo y mejor preparado para enfrentarla”.

Lozano fue uno de los jugadores más destacados del Tricolor durante Rusia 2018, donde colaboró con el gol del triunfo en el debut del combinado nacional ante Alemania.




(Milenio)