Facebook Twitter Rss

Detienen a joven de 19 años acusado de tentativa de homicidio

La víctima había sido invitado a una casa que se ubica en la calle Paseos de Delicias, sin embargo, su amigo tomó el utensilio de cocina y repentinamente se abalanzó en su contra causándole las lesiones en la parte posterior de su cuerpo





10 de Julio de 2018 a las 12:17 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_132689_thumb_agust%c3%adn_alan_h._o.

Un joven de 19 años de edad fue detenido la mañana del lunes por agentes municipales, acusado de lesionar con arma blanca a un hombre, a quien presumiblemente atacó con un cuchillo de cocina en la espalda, luego de una discusión al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento paseos de Chihuahua.

Al parecer la víctima, un hombre de 32 años de edad, había sido invitado a una casa que se ubica en la calle Paseos de Delicias, sin embargo, según su propia narración a los elementos de la Policía Municipal, su amigo de nombre Agustín Alan H. O., de 19 años, tomó el utensilio de cocina y repentinamente se abalanzó en su contra causándole las lesiones en la parte posterior de su cuerpo.

Ante tal situación la victima dio parte a la autoridad municipal, la cual a su vez solicitó la presencia de una ambulancia que trasladó al herido a un hospital. Por su parte Agustín Alan fue llevado a la Comandancia Norte y horas después puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.