Facebook Twitter Rss

Hallan muerto a Santiago Galindo, productor de Televisa

Galindo, quien trabajó en la producción de Bailando por un Sueño,fue hallado muerto con un disparo adentro de un automóvil estacionado sobre calles de la delegación Álvaro Obregón





11 de Julio de 2018 a las 11:14 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_132797_thumb_productor-encontrado-vehiculo-estacionado-calle_0_65_1024_638

El productor de Televisa, Santiago Galindo, fue hallado muerto con un disparo adentro de un automóvil estacionado sobre calles de la delegación Álvaro Obregón.

La empresa lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del productor e informó que la Procuraduría capitalina investiga la muerte.

De acuerdo con vecinos, desde las 4:30 horas vieron el vehículo estacionado con la marcha y las luces encendidas, por lo que hicieron el reporte a la policía.

Los oficiales encontraron un automóvil de modelo reciente, con placas de Morelos, y en su interior un cadáver con un balazo.

Santiago Galindo trabajó en varias producciones de Televisa entre las que destacan Pequeños Gigantes, Parodiando y Bailando por un Sueño.

Santiago hizo una gran mancuerna con su primo Rubén, con quien realizó la serie biográfica Hoy voy a cambiar, que narró la vida de Lupita D’alessio.

Uno de los primeros éxitos que se tienen registrados de esta mancuerna es Al norte del corazón, de 1999.



(Milenio)