Facebook Twitter Rss

Destapan a Ricardo Monreal como líder de Morena en el Senado

El senador Germán Martínez confirmó el nombramiento luego de la reunión entre los legisladores de la coalición Juntos Haremos Historia y el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador





11 de Julio de 2018 a las 13:20 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_132827_thumb_ricardo-monreal_0_89_768_478

El ex gobernador zacatecano, Ricardo Monreal Ávila, será el próximo coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado.

Ante los diputados federales y senadores electos y plurinominales de Morena-PT-PES, Ricardo Monreal fue propuesto como la mejor opción para coordinador de bancada, confirmaron los asistentes a la salida de la reunión.

El ex panista Germán Martínez, quien está en la lista de senadores plurinominales por Morena, confirmó la propuesta:

“Mi coordinador es el señor Ricardo Monreal. Nos lo acaban de anunciar y él será el encargado”, aseguró después del encuentro.

En la Cámara de Diputados no está definido todavía el coordinador.

Previo al encuentro, Monreal Ávila, quien disputó con Claudia Sheinbaum la candidatura de Morena a la Ciudad de México, dijo que no había nada definido.

“No podemos adelantar nada, nadie sabe, es una reunión convocada por el Presidente de la República para senadores y diputados federales y vamos a esperar cuál es el mensaje, cual es la instrucción y cuál es la preocupación del presidente electo”.





(Milenio)