Facebook Twitter Rss

Descarta candidato a dirigente sindical del IMSS participar en venta de plazas

Descartó tener relación con Jorge Ceballos, enfermero que se encuentra involucrado en el homicidio de una trabajadora del IMSS





11 de Julio de 2018 a las 15:02 hrs -- Ángel Enríquez
Images_132857_thumb_immss

Víctor Rivera Villarreal, candidato por la planilla roja a Secretario General de la Sección 8 del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Seguro Social señaló como falsas las acusaciones que se realizaron a través de medios de comunicación sobre su presunta participación en la venta de plazas.
Señaló que desde que inició campaña como candidato a dirigente sindical ha sido objeto de diversas acusaciones para perjudicarlo en su aspiración pues caso contrario, él ha exhortado a que se denuncien los ofrecimientos de plazas a través de un pago en efectivo.

El candidato también descartó tener relación con Jorge Ceballos, enfermero que se encuentra involucrado en el homicidio de una trabajadora del IMSS y a quién se le investiga por el asesinato de una familia de 5 integrantes, crímenes relacionados con la venta de órganos y plazas.

Por el contrario, Rivera Villarreal indicó que el enfermero Jorge Ceballos apoyó al candidato de la planilla verde que encabeza Manuel Álvarez Martínez y mostró una imagen de ambas personas que asegura, documenta su versión.