Facebook Twitter Rss

Bélgica vs Inglaterra, partido por el tercer lugar del Mundial 2018

Tras caer en las Semifinales de la Copa del Mundo, los belgas e ingleses jugarán este sábado 14 de julio a las 09:00 horas en el Estadio de San Petersburgo





11 de Julio de 2018 a las 15:21 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_132868_thumb_listo-el-duelo-por-el

Luego de que Bélgica e Inglaterra cayeran en Semifinales, ambas selecciones buscarán ganar el partido por el tercer lugar del Mundial de Rusia 2018 este sábado 14 de julio.

Los belgas, quienes disputaron la primera semifinal, fueron derrotados 1-0 por los franceses en el Estadio de San Petersburgo. Un gol de Samuel Umtiti al minuto 51 bastó para que los Diablos Rojos perdieran la oportunidad de avanzar a su primera final en una Copa del Mundo.

Por su parte, los ingleses eran favoritos para enfrentarse a los galos en la Final y aunque abrieron el marcador con un gol tempranero, los dirigidos por Gareth Southgate no pudieron aumentar su ventaja y al 68’ Perisic empató el encuentro, por lo que debieron irse a tiempos extra, donde Mario Mandzukic le dio el triunfo a los croatas, eliminando a Inglaterra.

Los belgas e ingleses ya se enfrentaron en la fase de grupos, donde los Diablos Rojos obtuvieron un triunfo de 1-0 con lo cual fueron el líder del grupo G.

Ahora, Bélgica e Inglaterra disputarán el tercer lugar del Mundial de Rusia este sábado 14 de julio a las 09:00 horas en el Estadio de San Petersburgo.




(Milenio)