Facebook Twitter Rss

Premian concurso de pensamientos para la eliminación de la violencia contra mujeres y niñas

En el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres y Niñas”





12 de Julio de 2018 a las 15:38 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_132979_thumb_dsc_0047

Organizado por la Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Social.

Como parte de las actividades de la Unidad de Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Social, y en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres y Niñas”, se llevó a cabo el concurso interno “Pensamiento, citas e ideas en pro de la eliminación de la violencia en contra de las mujeres y niñas”, el cual se efectuó el día de hoy la premiación a las personas ganadoras.

El personal participante de la dependencia, tanto de Chihuahua como de Ciudad Juárez, plasmó su visión para eliminar actos de violencia hacia mujeres y niñas.

El primer lugar lo obtuvo Jessica Berenice Lara Torres, vocal de la Unidad de Igualdad de Género del Área de Desarrollo Humano e Inclusión quien se hizo acreedora a que su pensamiento se enmarcara y se coloque de forma permanente en las instalaciones de la Secretaría.

El segundo lugar lo obtuvo Óscar Jonathan Meléndez Ramírez, supervisor de la Unidad de Integración, Colaboración y Mediación Comunitaria; y el tercer lugar fue para Alejandro Anguiano, jefe del Departamento de Desarrollo Humano e Inclusión, ambos recibieron como premio libros y películas.

Los tres ganadores pertenecen a la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte.