Facebook Twitter Rss

Fans ingleses se tatúan prematuramente título de Rusia 2018

Aficionados del 'Equipo de la Rosa' confiaban tanto en su selección que se dibujaron en la piel leyendas como:"Inglaterra, campeón del mundo 2018" sin aún haber disputado las Semifinales del torneo





13 de Julio de 2018 a las 12:24 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_133049_thumb_tatuaje-de-harry-karry-bbc_54_0_792_493

El buen paso que mostró la selección de Inglaterra durante el arranque del Mundial Rusia 2018, generó que se considerara al combinado británico como fuerte candidato a obtener el título más importante del balompié.

Sin embargo, Croacia eliminó en Semifinales al conjunto de ‘Los Tres Leones’ y culminó el sueño de inglés de emular lo hecho en la Copa del Mundo 1966.

Diversos aficionados del ‘Equipo de la Rosa’, según datos del medio BBC News, estaban tan confiados del nivel futbolístico de su país que se tatuaron —el rostro de Harry Kane o el trofeo de la FIFA con la leyenda "Inglaterra, campeón del mundo 2018"— para conmemorar el triunfo mundialista de su nación.

No obstante, su decisión les resultó contraproducente, debido a que Inglaterra no logró llegar a la Final del máximo certamen de futbol. A pesar de ello, algunos fanáticos con dichos tatuajes aseguraron no arrepentirse de su acción. El representativo británico enfrentará a Bélgica, el próximo sábado, por el tercer lugar de Rusia 2018.





(Milenio)