Facebook Twitter Rss

Alisson Becker sería el portero más caro de la historia

El Liverpool estaría ofreciendo 70 millones de euros por los servicios del arquero de la Roma





17 de Julio de 2018 a las 13:55 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_133259_thumb_alisson-salva-brasil-tercer-gol_0_10_1200_747

Una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia 2018 comenzó a moverse el ‘mercado de piernas’ con los jugadores que estuvieron participando en este torneo y uno de los que ha causado expectación en uno de los clubes más importantes de la Premier League, el Liverpool, es el portero de Brasil Alisson Becker.

Alisson, que llegó solo a Cuartos de Final con la verdeamarela, ha levantado el interés de los ‘Reds’, quienes estarían ofreciendo 70 millones de euros por sus servicios a la Roma, una cifra que lo colocaría como el portero más caro de la historia.

Sin embargo, el Liverpool no contaba que en la pugna estaría enfrentándose al Chelsea, para reemplazar a Thibaut Courtois, quien podría estar emigrando a la liga española con el Real Madrid.

De acuerdo a la BBC, la Roma ya estaría analizando bien la oferta, aunque está esperando un poco más para ver si el ofrecimiento puede llegar a los 74 millones de euros.

Actualmente, Buffon es el arquero más caro de la historia tras pasar del Parma a la Juventus, un fichaje que costó cerca de los 53 millones de euros.



(Milenio)