Facebook Twitter Rss

La Volpe está 'bastante tranquilo', asegura su abogado

El licenciado Enrique Venegas desmintió que exista una orden de aprehensión y que es"el juzgado séptimo de lo penal quién le da la razón”





18 de Julio de 2018 a las 10:38 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_133317_thumb_ricardo-la-volpe-imago-2

El abogado de Ricardo La Volpe, Enrique Venegas, desmiente tajantemente que exista una orden de aprehensión en torno al argentino por el proceso que lleva desde 2014 por atentados al pudor y hostigamiento sexual mientras fue estratega de Chivas.

“Ricardo está bastante tranquilo, yo soy su abogado, yo le informó las cosas, ahí están los documentos. Esa información es totalmente errónea, el único problema aquí es que hay una parte de familia que es a la que se daña. Ricardo sigue siendo un ser humano, él está limpio, no tiene ninguna orden de aprehensión, es el juzgado séptimo de lo penal quién le da la razón”, declaró.

Venegas dejó en claro que el balón se encuentra del lado de la cancha de Belén Coronado en cuestión de una apelación, pero en estos momentos el “partido” lo va ganando el argentino quien se encuentra en Egipto.

“En esa instancia sí, la señorita y su cuerpo de abogados podrán determinar si apelan la decisión del juez o cualquier cosa, pero si pusiéramos la situación en un partido de fútbol, hoy Ricardo, ganó”, comentó.

Por ahora no se ha buscado de parte de la defensa de La Volpe tener un arreglo con la parte demandante, pues el estratega sigue apelando a su inocencia.




(Milenio)