Facebook Twitter Rss

Cuota en el uso de transporte público no está en manos del Congreso: Laura Marín

“La cuota de los camiones no depende del Congreso, nosotros no tenemos ahí injerencia, eso no es nuestro”





24 de Julio de 2018 a las 14:33 hrs -- Ángel Enríquez
Images_133797_thumb_marin

La presidenta de las comisiones unidas de Movilidad y Transporte Público, Laura Mónica Marín Franco destacó que la cuota del uso del transporte público no está en las manos del Poder Legislativo.

“La cuota de los camiones no depende del Congreso, nosotros no tenemos ahí injerencia, eso no es nuestro”, comentó Marín Franco.

Lo anterior expuesto, luego de que el día de ayer se diera una manifestación efectuada por los concesionarios en los talleres de la terminal sur del MetroBús en donde le exigían al gobierno del Estado la entrega de la ruta troncal y el aumento a las tarifas del transporte.

En este sentido, la diputada por Acción Nacional destacó que en cuanto a transferirles la ruta troncal a los concesionarios se deberá de analizar, sin embargo subrayó que si esa acción es la más factible para solucionar la problemática que se tiene podría ser una buena opción.

Finalmente, Marín Franco desacreditó que sean los concesionarios quienes estén con una actitud tan negativa y cerrada por no estar abiertos al dialogo y llegar a acuerdos que beneficien tanto para ellos como para los usuarios.