Facebook Twitter Rss

Firma Coparmex convenio con URN para desarrollo académico

La firma de este convenio generará precios competitivos





02 de Agosto de 2018 a las 13:45 hrs -- Ángel Enríquez
Images_134748_thumb_whatsapp_image_2018-08-02_at_1.00.25_pm_(1)

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Universidad Regional del Norte (URN) signaron un convenio de colaboración para impulsar el desarrollo académico de los colaboradores de las empresas asociados al organismo empresarial.

El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, reconoció que el sector empresarial ha fallado en invertir más en el capital humano, que es un tema que debe estar en el pensamiento de los empresarios al tratarse de una inversión que genera grandes rendimientos y agrega a los colaboradores desarrollo personal.

Detalló que la firma de este convenio generará precios competitivos, ventajas de cercanía y alta calidad educativa en licenciaturas, maestrías y doctorados.

En tanto, el rector de la URN, Carlos González Montijo señaló que desde hace 40 años la URN ha orientado sus esfuerzos a la formación de recursos humanos, de manera que hoy cuenta con 21 licenciaturas, 11 maestrías y un doctorado, que se imparten en la modalidad escolarizada, mixta y virtual. El convenio, agregó, permitirá a los colaboradores de las empresas cursar estos programas con precios accesibles en la inscripción y colegiaturas.

A manera de ejemplo señaló que mientras un semestre tiene un costo aproximado de 28 mil pesos, los beneficiados con el convenio podrán pagar alrededor de mil 700 por mes.