Facebook Twitter Rss

AMLO va a Chiapas otra vez para hacer trabajo de campo

Andrés Manuel López Obrador dijo que continuará con el trabajo de campo para sembrar un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables.





03 de Agosto de 2018 a las 13:55 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_134852_thumb_andres-manuel-lopez-obrador-vijara

Andrés Manuel López Obrador volverá a viajar a Chiapas este fin de semana para continuar con el trabajo de campo para cumplir la promesa de sembrar un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables.

“Nada más para que no estén aquí, mañana voy a estar fuera, mañana y pasado voy a Chiapas a hacer más trabajo de campo, nos vemos el lunes en la mañana, aquí vengo con ustedes”, dijo a la prensa al abandonar su casa de transición.

Explicó que continuará el análisis de las tierras de Chiapas y Tabasco que comenzó hace una semana en la Selva Lacandona para poder concretar este proyecto, uno de los prioritarios de su gobierno; y descartó que por ahora tenga planeado hacer trabajo de campo en otros estados.

Detalló que el lunes volverá a sus actividades normales en la casa de transición y por la tarde viajará a Ciudad Juárez para participar el martes en el arranque de los foros de pacificación.

“Los foros es un trabajo importante para conseguir la paz, vamos a estar ahí el martes”, dijo.


(Milenio)