Facebook Twitter Rss

Estos mexicanos son los reyes del cosplay

Luis y Lalo de Banana Cospboys se llevaron el gran premio de la World Cosplay Summit 2018 por su actuación de una escena de Street Fighter.





06 de Agosto de 2018 a las 12:06 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_135005_thumb_luis-lalo-dhalsim-chun-li

Un par de mexicanos se llevó el campeonato mundial de cosplay por su recreación de una batalla de Street Fighter. Luis y Lalo, mejor conocidos como Banana Cospboys, ganaron la competencia del World Cosplay Summit.

La convención de cosplay, que se realiza en Nagoya, Japón desde 2003, ofrece a los amantes del anime y del manga mostrar sus mejores interpretaciones de sus personajes favoritos. En esta ocasión, Luis y Lalo escogieron a Dhalsim y Chun-Li para recrear una típica escena del juego de peleas.

Con una coreografía llena de acrobacias y disfraces impecables, ambos mexicanos se coronaron como el mejor dúo de cosplay del mundo gracias a la calidad de sus disfraces, la dirección de arte de la escena y su energía, factores que los jueces toman en cuenta al nombrar al ganador.

Los Banana Cospboys no son los primeros mexicanos en llevarse el título. En 2015, Shema Arroyo y Juan Carlos de Twin Cosplay se llevaron el campeonato con su recreación de The Legend of Zelda: Mayora’s Mask.



(Milenio)