Facebook Twitter Rss

Lady Gaga se disculpa por decir que Zombie Boy se suicidó

La intérprete ofreció disculpas por asegurar de manera precipitada que Rick Genest se suicidio, luego de que la policía lo halló sin vida en su departamento el pasado miércoles.





06 de Agosto de 2018 a las 12:17 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_135011_thumb_zombie-boy-alcanzo-fama-mundial_1_0_643_400

Tras la muerte del artista y modelo Rick Genest, alias Zombie Boy, la semana pasada, Lady Gaga publicó en redes sociales un mensaje en homenaje a su amigo y colaborador, en el que afirmaba que su suicidio era "más que devastador". Ahora la cantante se disculpó por afirmar precipitadamente y sin pruebas que Genest se había quitado la vida.

"Por respeto a su familia, a Rick y a su legado, me disculpo si hablé demasiado pronto, ya que no había testigos ni pruebas que respaldaran ninguna conclusión sobre la causa de su muerte", tuiteó Gaga. "De ninguna manera quería sacar una conclusión indebida. Mis más sinceras condolencias a toda su familia y amigos", añadió junto a una foto del modelo.

Genest, de 32 años, fue encontrado muerto el pasado miércoles tras caer desde el balcón del tercer piso de su departamento en Montreal. TMZ aseguró que los informes policiales apuntaban hacia un suicidio, pero el representante del artista declaró a USA Today que el fallecimiento fue considerado un accidente, ya que Genest solía salir al balcón a fumar.

Con el cuerpo repleto de tatuajes, Genest alcanzó la fama en Internet después de aparecer en el videoclip del exitoso single de 2011 de Lady Gaga, Born This Way. Gracias a este trabajo despegó su carrera como modelo e incluso en el cine, donde apareció en la película La leyenda del samurái, protagonizada por Keanu Reeves.



(Milenio)