Facebook Twitter Rss

Deben mejorar resultados del Escudo Chihuahua

"La plataforma es una buena iniciativa tecnológica y se entiende la información confidencial"





06 de Agosto de 2018 a las 14:27 hrs -- Ángel Enríquez
Images_135044_thumb_fede

El líder empresarial y presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, solicitó a las autoridades, mejores resultados de la plataforma Escudo Chihuahua, por lo que propuso se muestren los casos de éxito hasta el momento.

“Entendemos que hay una gran capacidad de resguardo de información, entonces creemos que se tiene la tecnología; ahora la idea es cómo hacerle entender a la ciudadanía de que está funcionando (…)entonces les pedimos que empiecen a presentar casos de éxito”, indicó Baeza Mares.

Agregó que la plataforma es una buena iniciativa tecnológica y se entiende la información confidencial, sin embargo, eso no quiere decir que sea mínima la comunicación por parte de las autoridades.
“Pensar en que se conecten otras 3 mil cámaras del sector empresarial o sector privado, que tengan a bien las cámaras para el exterior lo vemos como algo muy positivo”, añadió.

Baeza Mares externó que se estará a la expectativa darle seguimiento a que verdaderamente con la nueva conexión de más cámaras, sí se pueda obtener bastante información y testigos visuales en casos de delitos y que los delincuentes empiecen a entender que la ciudad está vigilada.