Facebook Twitter Rss

Foros de Pacificación dejaron buen sabor: Canaco

Espera y estas acciones den frutos, por lo que se tendrá que esperar a que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tome posesión





09 de Agosto de 2018 a las 12:47 hrs -- Ángel Enríquez
Images_135404_thumb_carlos_fierro

El presidente de Canaco Chihuahua Carlos Fierro Portillo, destacó que el Foro para la Pacificación realizado en la fronteriza ciudad Juárez, dejo un buen sabor de boca ya que quiere decir que hay la intención de generar paz para el país.

En este tenor el empresario destacó que espera y estas acciones den frutos, por lo que se tendrá que esperar a que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tome posesión, para poder ver qué acciones tomara y poder ver resultados.

Asimismo destacó que López Obrador, tiene otro enfoque de no enfrentar violencia con violencia sino generar paz, y buscar otras vías que puedan ayudar a las personas que se vieron forzadas a adentrarse al crimen organizado, como es el caso de algunos campesinos.

Finalmente detalló que estos enfoques generan diversas expectativas sin embargo desde la cámara se le desea que le vaya bien al nuevo presidente y en la medida de su capacidad poder apoyarlo, ya que los mexicanos merecen vivir la tranquilidad que merecen.