Facebook Twitter Rss

Convocarán diputados a 3 sesiones extraordinarias antes de concluir legislatura

Anticipó que la elección del Auditor Superior se podría efectuar el día 16 de agosto





10 de Agosto de 2018 a las 14:01 hrs -- Ángel Enríquez
Images_135524_thumb_kari

La presidenta del congreso del Estado, Karina Velázquez confirmo que se tienen programadas 3 sesiones de carácter extraordinario antes del cierre de la legislatura que concluye labores constitucionales el 31 de agosto.
La diputada indicó que habrán convocar para los días 14, 21 y 28 a sesión ordinaria de la diputación permanente, sin embargo dentro de estas sesiones se convocará a los días 16 y 23 y 30 a los periodos extraordinarios para cubrir las diferentes dictámenes que se hayan desahogado en comisiones.

Agregó que en su gran mayoría son decretos, pero no se descartan que durante los próximos días se acumulen otros tantos por parte de las comisiones legislativas. “Será el 31 de agosto cuando se lleve a cabo la clausura de la diputación permanente y la conclusión de la legislatura número 65”, comentó.

Finalmente Karina Velázquez Ramírez anticipó que la elección del Auditor Superior se podría efectuar el día 16 de agosto, mientras que la de Fiscal Especial Anticorrupción para el día 30 del mismo mes.