Facebook Twitter Rss

Con murales, homenajean a 'Cuau' en Azcapotzalco

El ex futbolista y gobernador electo de Morelos develó dos murales en su honor en la Unidad Habitacional Tlatilco, donde creció, y dijo que su pasión por la política es igual a la que tiene por el deporte.





11 de Agosto de 2018 a las 10:34 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_135573_thumb_cuauhtemoc-blanco-develo-murales-realizados_88_0_524_606

El ex futbolista y gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, develó dos murales realizados en su honor en la Unidad Habitacional Tlatilco, en la delegación Azcapotzalco, donde creció e inició su pasión por el fútbol.

Acompañado por el delegado de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma, y decenas de vecinos, el ex futbolista recordó que en el equipo Impala de este barrio levantó su primer trofeo cuando tenía seis años de edad.

En el primer mural, ubicado en una pequeña cancha de la unidad habitacional, aparece el ícono americanista haciendo ‘la cuauhtemiña’ y su tradicional festejo con las manos levantadas.

En el segundo mural, Cuauhtémoc Blanco forma parte de la historia de la región, pasando por el juego de pelota hasta la actualidad pateando un balón.

“Para mí es un gran honor regresar a mi colonia aquí a la unidad, estoy bastante feliz, antes venía muy seguido ahora por compromisos ya no he podido; pero estoy muy feliz de venir aquí en la unidad donde me aventaba las 'cascaritas'”, dijo.

Cuauhtémoc Blanco aseguró que le gusta tanto la política como el fútbol, pues en la primera actividad puede ayudar a la gente y la segunda ha sido su pasión toda la vida.

Al concluir el recorrido por la colonia, se ofreció una comida en el salón conocido como ‘El infierno’ en la misma unidad habitacional.



(Milenio)