Facebook Twitter Rss

Aretha Franklin está 'gravemente enferma': fuentes

Según AP, la cantante de 76 años considerada por Rolling Stones como la cantante más grande de todos los tiempos, está muy delicada de salud.





13 de Agosto de 2018 a las 10:29 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_135635_thumb_bb836c01cd1534169204_standard_desktop_medium_retina

Aretha Franklin está gravemente enferma, según informó este lunes una persona cercana al cantante.

La persona, que habló bajo condición de anonimato porque no se le permitió hablar públicamente sobre el tema, declaró a The Associated Press el lunes que Franklin está muy delicada de salud. No proporcionó más detalles.

Más temprano, el reportero y cantante Evrod Cassimy informó en su cuenta de Twitter sobre el estado de salud de la 'reina del soul'.

"Me entristece mucho informar de que la 'reina del soul' y mi buena amiga, Aretha Franklin, está gravemente enferma. Hablé con sus familiares esta mañana. La cantante pide sus oraciones en este momento. Tendré más detalles, ya que estoy autorizado a ello", explicó.

La 'reina del Soul' canceló conciertos a principios de este año después de que su médico le ordenó que se mantuviera fuera de la carretera y descansara.

El año pasado, la intérprete de 76 años anunció sus planes de retirarse, diciendo que actuaría en "algunas cosas selectas".

Franklin es famosa por su registro vocal. Es considerada por la revista Rolling Stones como la cantante más grande de todos los tiempos y fue la primera mujer en entrar al Salón de la Fama del Rock and Roll, lo cual logró en 1987.



(El Financiero)