Facebook Twitter Rss

Ronaldinho y La Volpe hacen equipo en Egipto

El brasileño fue invitado para analizar un partido en el canal Pyramids Tv del equipo donde el 'bigotón' es asesor técnico





15 de Agosto de 2018 a las 12:10 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_135908_thumb_ronaldinho-transmision-pyramids-tv-pyramids

El Pyramids F.C., equipo donde Ricardo Antonio La Volpe recientemente fue contratado como asesor técnico, tuvo como invitado estelar a Ronaldinho para analizar uno de sus partidos. '

Dinho' fue invitado junto al inglés Robbie Keane por el canal Pyramids Tv para analizar el encuentro entre el Pyramids F.C. y el Tala'a Al Gaish de la Premier League egipcia.

El ex jugador del Barcelona habló de muchos temas, uno de ellos, de aquel Mundial Sub-17 en tierras egipcias donde se coronó con la 'Canarinha'."Gané mi primer título en Egipto y por eso puedo decir que todo comenzó aquí para mí".

"Todo comenzó en Egipto para mí, después de que gané la Copa Mundial Sub-17 con Brasil. Visité Egipto varias veces desde entonces y siempre estoy contento cuando regreso " agregó 'Dinho'.

Por último, Ronaldinho habló sobre la selección de Brasil y su sucesor en ella "Me niego a hacer una comparación, ya que cada generación tiene sus diferencias. El actual equipo de Brasil tiene varios talentos y algunos nombres importantes".


(Milenio)