Facebook Twitter Rss

FMF condena esquema de contratación privada

La Federación Mexicana de Futbol informó mediante un comunicado que rechaza los acuerdos realizados por los clubes afiliados a la Liga MX sin su consentimiento





15 de Agosto de 2018 a las 14:09 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_135943_thumb_guillermo-vazquez-mexsport_0_45_1024_637

Tras la polémica dimisión de Guillermo Vázquez del banquillo de Veracruz, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció, a través de un comunicado, que condena cualquier tipo de contrato ajeno a la Liga MX.

‘Memo’ renunció al cuadro ‘escualo’ argumentando no haber firmado algún papel que lo acreditara como estratega de los Tiburones Rojos, además de no percibir su sueldo durante unos meses.

Respecto a ello, la FMF expresó: “La FMF condena todo esquema de contratación privada que no haya sido registrado ante los órganos administrativos de la Liga MX”.

Asimismo, el informe del máximo organismo del balompié nacional señalaba que los problemas internos de los clubes deben ser resueltos mediante las asambleas de la instirución: “La FMF exhorta a todos sus afiliados a apegarse a la normatividad de la federación y a desahogar los conflictos que surjan entre sus propios afiliados, a través de las distintas Comisiones instaladas para tales efectos”.



(Milenio)