Facebook Twitter Rss

Arranca entrega de uniformes

Invierten 65 millones de pesos para entrega de útiles escolares.





15 de Agosto de 2018 a las 14:41 hrs -- Marakorea Navarro
Images_135951_thumb__dci8538

Beneficiando a 92 mil niños de educación básica este miércoles se dio el banderazo de salida a camiones para la entrega de útiles y uniformes, la cual contó con la presencia de autoridades estatales. Siendo entregados en una primera etapa a mil 250 escuelas. Este programa contó con una inversión de 65 millones de pesos.

Estos apoyos se destinaron a zonas más alejadas de la Sierra de Chihuahua, recordando por parte del Gobernador del Estado que es en las comunidades donde viven los que menos tienen en las que trabaja el gobierno que él encabeza.

Esta entrega se desarrollará desde este día hasta el 3 de septiembre, buscando de promover la inclusión y la igualdad dentro del sistema educativo. Por su parte el titular de la Secretaría de Educación y Deporte, Pablo Cuarón, señaló que la elaboración de las prendas de vestir se llevó a cabo por parte de alumnos del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua de Madera, a fin de que se fabriquen en el propio territorio estatal.