Facebook Twitter Rss

John Travolta y Olivia Newton celebran 40 años de ‘Vaselina’

El elenco de la película se reunió en Beverly Hills, en una función especial en la que no descartaron la posibilidad de realizar una segunda parte.





16 de Agosto de 2018 a las 13:20 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_136075_thumb_john-travolta-y-olivia-newton

John Travolta y Olivia Newton-John se reunieron anoche para una proyección especial del 40 aniversario de Vaselina en la sede de los Oscar.

También asistieron al evento en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Beverly Hills estrellas como Didi Conn, y Barry Pearl, además del director de la película, Randal Kleiser.

"Además de estar juntos, lo que siempre es especial, es la Academia de las películas, es un gran negocio (…) La idea es que están honrando a nuestra película y significa mucho para la historia de la película, nada se parece tanto y creo que es un momento realmente prestigioso", dijo Travolta.

Los fans del musical, recientemente relanzada en Blu-ray y DVD, han estado buscando una verdadera secuela de la original protagonizada por Travolta y Newton John, algo que no descartan.

Travolta insinuó: "Tenemos algunas ideas en nuestro sombrero para otras cosas. Ya lo verán. Tienen que crear misterio, nunca se sabe".

Ha habido una serie de ocasiones en el pasado donde casi ha sucedido, incluso hace 20 años, cuando la propia Conn escribió un guión. "Fue genial", explicó. "Tenía a John y tenía a Olivia y Paramount iba a hacerlo, pero tardó demasiado".



(Milenio)