Facebook Twitter Rss

Ruiz Massieu encabeza reunión con gobernadores

En la sede nacional del tricolor, sostuvo un encuentro en el que participaron Miguel Ángel Osorio Chong y René Juárez Cisneros, quienes encabezarán las bancadas priistas.





17 de Agosto de 2018 a las 08:49 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_136118_thumb_ccc36675ce1534480947_standard_desktop_medium_retina

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, encabezó una reunión con los que serán los coordinadores parlamentarios y los actuales gobernadores del partido.

En la sede nacional del tricolor, sostuvo un encuentro en el que participaron Miguel Ángel Osorio Chong y René Juárez Cisneros, quienes encabezarán las bancadas priistas en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, respectivamente.

También asistieron los gobernadores de Jalisco, Aristóteles Sandoval; Guerrero, Héctor Astudillo; Colima, Ignacio Peralta; Campeche, Alejandro Moreno; Sonora, Claudia Pavlovich; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Mena; Hidalgo, Omar Fayad, Yucatán, Rolando Zapata, y Zacatecas, Alejandro Tello.

La presidenta nacional del tricolor indicó que en el encuentro abordaron la agenda y causas del Revolucionario Institucional, así como “la hoja de ruta que seguiremos para fortalecer a nuestro instituto político”.

El encuentro se llevó a cabo de cara al inicio de la próxima Legislatura y previo a la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se realizará en septiembre.


(El Financiero)