Facebook Twitter Rss

Yo hago una marcha para que le dejen el celular a Thalía: Itatí Cantoral

Itatí Cantoral salió en la defensa de su colega Thalía, pues en redes sociales se convocó a una marcha para que le quiten el celular a la intérprete de "No me acuerdo".





20 de Agosto de 2018 a las 10:00 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_136262_thumb_itati-cantoral-hara-recontramarcha-dejen_0_30_1201_747

Thalía está rompiendo el internet con sus publicaciones en Instagram, incluso se hizo viral el #ThalíaChallenge de su última publicación en esta red social.

Pero no a todos les parece gracioso lo que comparte la cantante que, incluso en redes sociales, se creó una invitación para marchar para que le quiten su celular.

Sin embargo Thalía tiene a sus defensores, como es el caso de Itatí Cantoral, quien en entrevista para el programa Hoy, mencionó que ella hará una marcha para que le dejen el celular a la cantante.

"Al revés, yo hago una marcha para que le dejen el celular y nos siga compartiendo esas cosas tan hermosas. Ni modo, la envidia existe".

Y es que la cantante y actriz comparte historias de su vida diaria, donde puede estar cantando o bailando de maneras peculiares, yendo al gimnasio, o simplemente disfrutando el éxito que genera su reciente sencillo "No me acuerdo" a dueto con Natti Natasha

Y precisamente en sus últimas historias en Instagram, la actriz compartió que alguien ya hizo una playera del #ThalíaChallenge.

¿Tú estás a favor o en contra de que le quiten el celular a Thalía?



(Milenio)