Facebook Twitter Rss

Presentará GPPAN su último informe legislativo

La intención será dar a conocer en los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez los avances y trabajos efectuados





20 de Agosto de 2018 a las 14:52 hrs -- Ángel Enríquez
Images_136311_thumb_villa_real

El coordinador de la Fracción Parlamentaria de Acción Nacional (PAN), Jesús Villareal Macías dio a conocer que será este martes 21 de agosto cuando estén celebrando su último informe de actividades correspondientes a la LXV legislatura del Congreso del Estado, el cual se realizara en el museo Casa Chihuahua a las 07:00 de la tarde.

En este sentido, compartió que la intención será dar a conocer en los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez los avances y trabajos efectuados en este periodo de trabajo.

Del mismo modo, el legislador detalló que estarán dando a conocer los trabajos efectuados por los diputados con cabecera en Chihuahua así como por aquellos diputados que estén cercanos a la capital.

Agregó que dentro de los temas interesantes que estarán dando a conocer en el informe serán los nombramientos de los jueces del Poder Judicial, la creación del Consejo de la Judicatura, la elección de jueces y magistrados, así como la reforma a la Ley Electoral, la reforma electoral y ley de obra pública y trato de personas.